10 de mayo de 2010

"PICASSO ME PICA", GANADORA DEL IV PREMIO DE POESÍA INFANTIL, EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN.

Estupenda noticia.....

La obra Picasso me pica del escritor y narrador oral segoviano, Ignacio Sanz Martín, ha sido la ganadora de la IV Premio de Poesía para Niños, El Príncipe Preguntón, el primero que hubo especializado en literatura infantil, y que es convocado anualmente la Diputación de Granada.

La publicación de la obra ganadora en la colección Ajonjolí de la editorial Hiperión se encargará de la difusión y distribución del libro como parte de su catálogo.

En otoño, hacia el mes de noviembre, se hace una presentación del libro una vez editado... ¡ya estamos deseando que llegue el momento!

¡ENHORABUENA!

3 comentarios:

Julius dijo...

Como siempre me centro en las nuevas entradas, no me había dado cuenta hasta ahora por un comentario que he leído. ENHORABUENA por el premio del Ministerio (merecidísimo, es cierto). Un abrazo

jose carlos dijo...

Muchas gracias Julius...

Para nosotros fue toda una sorpresa, pero esto es posible gracias a todos/as los que nos vistáis a menudo y nos animáis a seguir con ilusión... Lo mejor sin duda, la cantidad de amigos que estamos conociendo!

Un abrazo.

LUISTQT dijo...

GRACIAS OTRA VEZ JULIUS.

APROVECHO TAMBIEN LA OCASION PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ENTRAIS Y VISITAIS ESTE ESPACIO QUE HACEMOS CON MUCHISIMAS GANAS Y CON LA ILUSIONANTE INTENCION DE COMPARTIR AQUELLO QUE NOS GUSTA TANTO LITERATURA Y EDUCACION. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.