30 de enero de 2010

MIS PRIMEROS LIBROS.....LA MAGIA DE ERIC CARL



Una vez más uno de nuestros ilustradores favoritos Eric Carl, nos sorprende con estos libros que invitan a niños y niñas desde edades tempranas a sumergirse en un mundo de creatividad y color, al tiempo que estimulan su aprendizaje.

Colores, números, animales, insectos, objetos, creados a través de técnicas como pintura y collage es el universo siempre mágico y fascínante de este fabuloso creador de libros infantiles.

Los libros editados por la editorial Kókinos, en pasta dura, son de gran utilidad para que nuestros alumnos y alumnas se sumerjan con facilidad en el mundo de los libros al tiempo que se acercan al aprendizaje. Un excelente recurso que ayuda al profesor a acercar a niños y niñas al aprendizaje de conceptos, utilizando imágenes diferentes y de bellísima factura, alejándonos de imágenes estereotipadas tan al uso en estas etapas.


Otro de los libros de Eric Carle que también solemos utilizar con nuestros alumnos y alumnas, especialmente para los más pequeños del colegio, es "1, 2, 3 al zoo", editado también por KÓKINOS. Con este libro, sin texto, el niño podrá a prender los números del 1 al 10 a través de las divertidas y originales ilustraciones del autor.

Luistqt (5 años).
José Carlos (3 años)

No hay comentarios: