29 de noviembre de 2009

LA GRAN ORQUESTA DE ANIMALES


Como podemos leer en la web de THULE EDICIONES, en esta orquesta no hay instrumentos musicales. Hay leones, búhos, delfines, tucanes, perros y caballos entre otros animales. Dicen que la música amansa a las fieras, ahora será la música de las fieras la que amanse a los hombres.
Nos encontramos ante un hermoso album ilustrado que nos llega de la mano de Daniel Monedero y Óscar T. Perez.
Los autores han realizado una presentación basada en las ilustraciones del libro, que os dejamos a continuación para que la disfrutéis.


Y si queréis seguir disfrutando, en este enlance podreís ver el libro al completo, por cortesía de los autores, en su blog CANIBALIBRO. Os recomendamos su visita:

http://elcanibalibro.blogspot.com/

José Carlos (Inf 3 años)

5 comentarios:

Conchita dijo...

Me gusta vuestro blog y el tema que tratáis. Me interesa la LIJ desde hace años. Espero aprender mucho de vosotros.
Un abrazo.
Conchita.

surcos dijo...

Felicidades a los tres.
Tenéis un buen catálogo de cuentos, muchos de ellos ya los he usado en el aula y son sencillamente geniales.
Paso a enlazaros en mi blog.
Un abrazo

Cañada Blanch Infantil dijo...

Jose Carlos va a tener que venir a Londres a contar cuentos a dúo con doña Díriga porque coinciden en tantos cuentos que seguro que le gustará conocer la biblioteca donde estudió Harry Potter de pequeñito o a nuestro ratóncito de biblioteca o al dragón verde...

jose carlos, luis, mª josé dijo...

SERÍA UN ÍNMENSO PLACER PARA MI, ADEMÁS DE UN AUTÉNTICO HONOR.

QUIEN SABE, A VECES LOS DESEOS SE VUELVEN REALIDAD.... ¿NO?

UN ABRAZO DESDE SEVILLA.

JOSE´CARLOS.

jose carlos, luis, mª josé dijo...

AH....PERO SOLO IRIA DON JOSE CARLOS A CONTAR CUENTOS?? BUENO BUENO DOÑA DIRIGA.....ESTOY CELOSISIMO......HOMBRE LA VERDAD ES QUE EL DIRECTOR DE TODO ESTO ES EL GRAN MAESTRO JOSE CARLOS. LES GUSTARA COMPARTIR CON EL TANTAS HISTORIAS.....GRAN MAESTRO Y GRAN PERSONA, PERO SOBRE TODO GRAN AMIGO.AUNQUE DOÑA DIRIGA SI USTED VISITA EL BLOG DEL MAESTRO JOSE CARLOS VERA CLARAMENTE QUE EL RATONCITO DE BIBLIOTECA DE HARRY POTER CORRE PELIGRO ANTE SU PRESENCIA.UM UM....MUUUUUUUCHO PELIGRO.....VEALO USTED MISMA.

LUIS.