29 de octubre de 2009

SENCILLAMENTE.....TU.

¿Un libro para adultos o para niños?.Esta es la pregunta que nos hacemos cuando abrimos este libro, pequeñísimo en tamaño, pero grande, magnifico, entrañable y maravilloso, en contenido.
Cuando lo vamos abriendo ,pagina a pagina, y descubrimos a sus dos protagonistas, dos gatillos tan diferentes pero tan iguales en lo esencial, nos conmueven tanto las imágenes sencillas, como el texto aparentemente simple, pero lleno de hondura. Como decir tantas cosas, expresar tanto con tan pocas palabras a aquellos amigos, a aquellas personas que nos acompañan día a día….a las que queremos, a las que admiramos, a las que extrañamos, a las que a pesar de sus defectos y gracias a sus virtudes hacen que nuestras vidas cobren sentido. Un texto en principio difícil para niños pequeños pero no tanto para niños grandes…..el valor del amor y de la amistad. Lo esencial de la vida en tan solo 17 páginas.

A veces no sabemos cómo decir a los que queremos, lo mucho que significan para nosotros, aquí tenéis un maravillosa ocasión para demostrárselo con el simple hecho de abrir sus páginas.

Se sencillamente tu……

“A veces, está muy cerca de ti; otras lejos. ¡Y sin embargo, el otro es lo mejor que puede sucederte!”

LUISTQT (INFANTIL 5 AÑOS.)


1 comentario:

relaciones publicas dijo...

holaaaaa mi nombre es jenniffer vigas, soy de vnezuela y estoy desesoperada por conseguir ese cuento, la verdad desde mi pais no puedo adquirirlo de manera online digamos pagando nosotros no podemos usar ni euros ni dolares por internet, por favor si puedes facilitarme el libro me harias un gran favor. Mi correo es jennitazmi@hotmail.com