La magia de las palabras no tiene edad. La cara de ilusión de un niño escuchando un cuento no tiene precio…..escuchar su silencio cuando termina una historia, su aplauso, o el “cuéntalo otra vez maestro”, te transmite sensaciones difíciles de explicar….pero sobre todo cuando son ellos los que, cuando ya están listos para emprender su propio viaje, nos los cuentan, una experiencia maravillosa. Todo ello hace que este trabajo que empezó tímidamente, haya merecido la pena.
Transmitir el gusto por la literatura a los más pequeños, acercarlos a la lectura de manera lúdica ,ha sido uno de nuestros objetivos principales. Compartir con vosotros aquellos cuentos que nos emocionan. Mostrar nuestras experiencias y compartirlas con compañeros y compañeras todo un reto que nos ha motivado día a día.
En ese trayecto también os hemos encontrado a vosotros y vosotras, los que os acercáis y os asomáis por aquí y compartís con nosotros la magia de los cuentos. Vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras sugerencias, nos han dado alas para seguir nuestro rumbo y descubrir nuevos tesoros.
A todos nuestros amigos y amigas , a los que nos seguís incondicionalmente, a los que os asomáis de vez en cuando a este rinconcito gracias….por soñar con nosotros.
JOSÉ CARLOS, MARÍA JOSÉ Y LUIS.