Queridos amigos y amigas, estamos emocionadísimos...
La ilustradora sevillana Raquel Díaz Reguera, de la que ya os reseñamos "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?", ha hecho realidad uno de nuestros sueños. Nos ha regalado esta ilustración tan maravillosa para la cabecera de nuestro blog. En ella ha sabido captar a la perfección el sentido de nuestro trabajo, la ilusión, la magia, los sueños y el amor por los cuentos.
La entrega, generosidad y cariño que ha puesto en la realización de este trabajo nos ha emocionado y queremos agradecerle desde aquí que nos haya hecho este regalo tan especial....
Gracias Raquel.
Luis, Mª José y José Carlos.
Qué bonita la ilustración del blog, es todo un regalo para los que os visitamos asiduamente, Enhorabuena por este magnifico trabajo que haceis. Cada dia tengo ganas de visitaros a ver que me encuentro. Mil Gracias
ResponderEliminarMaryCarmen Sánchez
Me encanta!!
ResponderEliminarUn beso desde "El bosque.."
oye! esto está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFELICIDADES! ENHORABUENA! menuda cabecera chula! este era el único detalle que quedaba para que fuera perfecto.
ánimo y a disfrutarlo!
Precioso y merecido. Enhorabuena!
ResponderEliminar¡¡ES PRECIOSA!!! Es cautivadora. Así que prepararos para más visitantes.
ResponderEliminarGracias por vuestro trabajo, que también me cautiva.
Un abrazo desde Aula de Infantil.
Muchas gracias, es un regalo para todos los que somos asiduos, nos vamos a regalar la vista con mucho gusto, es preciosa. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarMuy bonita, enhorabuena. Inspira muchísimo
ResponderEliminarEs preciosa la ilustración. Felicidades a Raquel, y a vosotros, que estáis convirtiendo este blog en una referencia esencial. Esta cabecera le da un empaque espectacular y muy coherente con la calidad de las entradas y de la atención que prestáis a los álbumes que reseñáis.
ResponderEliminarUn saludo
Me encanto la imagen es hermosa,llegue aqui por un blog amigo, y me quedo, soy maestra y comparto el gusto por la literatura en especial la infantil, los felicito por este lugar y los invito a pasar por había una vez y compartir con ustedes algunos cuentos que presento en mi aula.
ResponderEliminarsaludos con cariño de Mëxico
¡Qué bonita! Dan ganas de sentarse en la luna a leer con la muñequita.
ResponderEliminarEnhorabuena por esta cabecera tan chula.
¡¡¡Estáis guapísimos!!!
Enhorabuena a la ilustradora y a vosotros. Un detalle que hace aún más atractiva vuestra venta a los cuentos.
ResponderEliminarUn paso más hacia la cultura, una maravillosa ilustración que da cuenta de la calidad de este blog que ya es, sin duda, un referente en la educación infantil.
ResponderEliminarFelicidades.
Es muy preciosa, me encanta esa lamparilla-estrella. Por cierto ¿la niña esta leyendo "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" Lo parece ¿verdad?
ResponderEliminarFelicidades a Raquel, no conocía su trabajo, visitaré su blog de vez en cuando.
Y felicidades a vosotros, me hacéis pasar unos ratos estupendos a mi y a mis amigos.
¡Mucho ánimo!
Una pasada de cabecera... Saludos desde "el príncipe de los mirlos".
ResponderEliminarInes Vilpi,
ResponderEliminarCómo se nota que observas las imágenes con ojos de ilustradora!! Efectivamente, la niña de la cabecera está leyendo el libro "¿hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" y creo que está soñando con ser una princesa tan valiente como la del cuento.
UN ABRAZO.
Preciosa imagen para tan preciado trabajo...todo un detalle.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta mucho la ilustración, y los trabajos de esta ilustradora. También me gusta vuestra página. Soy profe y aprendo mucho con vosotros para luego trabajar en clase. Gracias.
ResponderEliminarMe ha encantado el blog. Tiene todo aquello que cualquier docente de infantil puede desear, y al que le gusta y se encuentra apasionado por la literatura infantil. Me encanto visitarte. judith
ResponderEliminarPreciosa, preciosa!
ResponderEliminar